dilluns, 16 de novembre del 2009

REUNIO POUM AVUI A LES 20 HS AL PAVELLO

Extret directament del blog de Segur:

Han cambiado el lugar donde se hará la reunión de Sánchez I y cuadrilla. No se hace en las dependencias de Segur sino que se hace en el Pabellón Jaume Vilamajó. a las 20 horas de hoy. En la plaza España, Segur de Calafell. Va a haber noticias y está garantizada la presencia del Teniente de Alcalde y regidor de Segur Josep Parera, que de momento nadie sabe dónde estaba y desde interesa saber su opinión.

También vienen los medios de comunicación ¿traerá Sánchez a sus gorilas? ¿llevaremos los cacahuetes? ¿Saldremos en El Caso? esperemos que esta vez no venga en plan cacique sino dispuesto a escuchar. Porque no sabe, sólo sabe hablar y mal. Y si no le escuchan, pega.

Rogamos a todos los vecinos, no sólo a los afectados por el pimpampoum, sino también a los que estamos dando apoyo (Marca Hispánica, Comerç Centre, etc) , a que sean ellos hoy los que pongan su granito de arena con su asistencia porque va a ser una reunión "divertida" y llevamos toda la mañana, al igual que otros colectivos de particulares, haciendo gestiones para evitar la Cacicada del Año y que se dejen de hacer el capullo (más claro, agua)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada