dilluns, 20 de febrer del 2012

Ben aviat haurà nova junta



El martes 14 de febrero un alguacil del ayuntamiento me trae una notificación según la cual " s' han assabentat del canvi de junta directiva de l'AAVV AVSU " lo cual me produce una perplejidad absoluta, puesto que resulta que esto es algo que Olivella sabe desde hace 2 años, cuando ya se organizaba la manifestación del POUM. O al menos creí que lo sabía. Sus lapsus son cada día mayores. Eso me pasa por haber tomado por inteligente a quién no lo es. Tanto el nombre, dirección y nº de teléfono se comunicaron al Ayuntamiento y en dos ocasiones en época de Sánchez y posteriormente ya con el gobierno CIU/PP Calafell, puesto que nos consta que lo recibieron ya que el actual presidente ha recibido diferentes notificaciones.

Por razones de horario laboral y circunstancias familiares del presidente, se acordó que en su defecto asistiera yo a las reuniones o citas que hubieran, para acto seguido informarle de las decisiones allí tomadas, por lo que cuándo me presento lo hago cómo representante o portavoz de AVSU y así lo digo y explico a los asistentes y medios que allí concurran. Es curioso que ahora "caigan".

Hace poco -allá por Julio- tuve que notificarle por escrito en un email, a Quim Vidal (hoy ya conocido como Quin Sidral), que Cristóbal Colón había descubierto América. No sé si el muchacho estaría al caso o no, pero ahora tengo claro que hice bien en notificarle algo así puesto que él y Olivella no se enteran de nada y seguramente no lo supieran.

A no ser, claro está, que utilicen un servicio jurídico y un alguacil para molestar, lo cual significaría que además de no enterarse de nada, lo que quieren es hacer la puñeta o bien les resulta problemática la presencia de alguien de AVSU en esa pantomima de participación ciudadana sobre el carril bici a la que de momento asisto pero ya veremos qué decisión se toma porque según vayan las cosas les va a explotar en la cara ya que nunca se les ríen las gracias y excepto ellos, pocos más encuentran que eso sea una muestra de verdadera particdipación ciudadana, si de caso una reunión a puerta cerrada, pero nada más. Algo tengo claro, para semana santa no habrá carril bici.

En fin, reconozco de todas formas que la sagacidad de Olivella y equipo es absolutamente "digna de elogio" porque cuando abandoné la presidencia de AVSU y esta pasó a ser una junta gestora, lo hicimos en el más absoluto secreto. ¿ O no ?

NO. Lo publicó el Diari de Tarragona, el Baix Penedès y varios blogs. Hasta en la web sale: http://www.avsu.es/1446.html pero parece que cuando hubo que pedirles en Junio del pasado año que incluyeran a AVSU y otras AAVV en la web municipal no se enteraron de nada.

Así que Olivella no se entera de nada, ni el Sidral, pero es que de nada de nada. O bien cree que con un tontería así va a molestar. Lo único que consigue es que el blog publique información contrastada y se ría, nuevamente, de su incompetencia e ineptitud. Y que el nuevo presidente de AVSU y la nueva junta, que en breve se formará, tenga el 100% de conciencia de que al pequeño dictador hay que marcarlo de cerca. Y así se hará. Causa - efecto.

Así pues, no tengo más remedio: Alcalde, le informo de que el caballo blanco de Santiago era blanco. No lo olvide.

Pobre Olivella. Si además de ser cortito tiene un equipo tan lastimoso, estamos condenados.

(Prensa: 31 de agosto de 2010)


(DIARI DE TARRAGONA)

(DIARI DEL BAIX PENEDÈS)

Ah, sí, ahora el tal Asahago anda convidando a café al Rohirrim Oscuro (que dice es un tal Constantí). Por cierto, que también un tal Constantí anda diciendo que a él las grabaciones "manipuladas" le han hecho mucho daño. Las grabaciones no hacen daño, es quien tiene una boca más grande que un túnel de metro y una lengua más larga que el Tajo quién hace daño. Las grabaciones son lo que son, como una fotografía o un video vivo reflejo de lo sucedido. Y punto.

Y que rabien si quieren, pues sin embargo, el blog sigue viento en popa, sin perder un solo juicio; mientras que a Ortega, tal como dije, lo expulsaron de UAM, igual que lo echaron del ayuntamiento (el colmo) y ahora Olivella y Ortega y ABF comparten opinión y reuniones. Y si ese Constantí que cita el regidor de deportes como Rohirrim le ha ido a ver o no, es algo que por ahora no se explica en el blog pero que de verdad, es sospechoso que con todas las brutalidades escritas del Rohirrim no le hayan denunciado y lo inviten a café. Está de moda ahora invitar a café.

Qué gobierno de cuchufleta que tenemos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada