ENCOAN








Tener un cachorro leal en la casa sin duda asegura recibir una increíble cantidad de amor, al mejor estilo de “el mejor amigo del hombre”. Entender a tu perro es bastante fácil y no es para nada complicado comprender que tu cachorro quiera darte deliciosas mordidas de amor combinadas con besos. Pero a menudo los perros también se comportan en formas muy sublimes.

Por desgracia no todos somos tan buenos como el Dr. Dolittle para comunicarnos con las mascotas, pero aquí hay 12 diferentes expresiones que tu perro hace y lo que está queriendo comunicarte.

Ojos De Cachorro

Por supuesto que este es un verdadero clásico. La mirada de cachorro, es frecuentemente imitada por los niños cuando realmente desean algo, pero los perros la utilizan para mostrar amor y reforzar la confianza entre ambos.

Seguirte a todos lados

Es verdad, un perro que siga cada uno de tus pasos no siempre es lo ideal, pero no puedes negar que es absolutamente adorable. De acuerdo con los veterinarios este tipo de comportamiento es ocasionado por su instinto canino, el cual les indica que deben hacer todo en familia ¡hermoso!

Darte Pequeños Regalos

¿Tu cachorro te da pequeños regalos de vez en cuando aunque no estén jugando a lanzar y recoger? Resulta que tu perro simplemente quiere compartir su alegría con alguien más y no hay mejor persona para hacerlo que tú.

Acurrucarse Después De Cenar

No es una buena idea interrumpir a tu perro cuando está comiendo, porque a menudo solo está interesado en su comida, pero acurrucarse contigo después de que su barriguita está llena, demuestra que realmente se siente cómodo a tu lado.

Lamerte El Cuerpo O La Cara

Algunas personas lo aman y otras lo encuentran asqueroso, pero a todos los perros les encanta darle a la gente un par de besos de vez en cuando. Lamer es en realidad un acto de sumisión y ayuda a los perros a liberar estrés y es, por supuesto, una señal de amor.

Volverse Locos Cuando Regresas A Casa
Tal como en las películas, en el segundo en el que tu perro escucha que estás volviendo a casa el caos está garantizado y están extremadamente felices de verte. Su entusiasta respuesta es simplemente su forma de decir “te extrañé”.

Saber Cuando Alguien No Está Bien
Los perros no necesitan hablar con sus dueños para darse cuenta de que algo anda mal o se sienten tristes. Ellos pueden leer tu lenguaje corporal muy bien, y también utilizar sus sentidos para detectar si algo anda mal. Además, estarán más que dispuestos para consolarte.

Acostarse En Tu Cama
Levantarse en la mañana puede ser un tanto molesto a veces, sin embargo tu leal cachorro te acompaña de vez en cuando en la cama. No solo se sientan en ella porque sea más cómoda, sino porque también para ellos es una forma de mantenerte cerca cuando no estás, porque, por ejemplo, tuviste que ir al trabajo.

Levantar Solo Una Pata

Levantar solo una de sus patas por lo general significa que tu cachorro está de ánimo para un tiempo de juego o quizás que tiene hambre. Algunas veces van a hacer esto cuando vean algo que les llama la atención en su entorno.

Recostarse De Ti


Si un perro está recostándose de ti frecuentemente, significa que está buscando un poco de amor extra y abrazos de su dueño. A los perros les encanta tener algo de atención.

Tratar De Obtener Tu Opinión

Si has tenido la sensación de que tu perro te está mirando buscando tu aprobación, es porque el cachorro realmente aprecia y valora tu opinión. ¡Un poco de amor y afecto recorren un largo camino!

Entrecerrar Los Ojos Y Parpadear

Cuando un perro parece jugar mucho con sus ojos, lo que está buscando es atención. Están listos para jugar y tener un poco de tiempo de calidad contigo.

Por favor comparte esto con amigos y familia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada