dimecres, 29 de juny de 2011

OD5s - ¿ESTOY AFECTADO?

http://avmarinadaacaus.blogspot.com/2011/06/od5s-estoy-afectado.html


Nos sorprende ver como día a día hay personas de la zona de Segur de Calafell que se acercan a nosotros y nos preguntan ..." ¿eso de la Od... qué es ? ... " pero, ¿a mí no me afecta verdad?..."

En algunos casos nos sorprende más porqué son personas que estuvieron afectados desde el principio y que creyeron las promesas de ... "Os quedáis como estabais ... " que fue diciéndoles el anterior gobierno de Calafell, y su estupor a estas alturas es terrible ...

No está en nuestro ánimo alarmar a nadie pero sí informar y no nos cansamos de hacerlo cada vez que alguien nos pregunta. A propósito de esto, estamos preparando unas jornadas informativas, divulgativas, y daremos información de las mismas en cuanto lo tengamos todo concretado.
Dejamos aquí un nuevo plano en 3 Dimensiones para que puedan ver su bloque e identificar que están afectados, todo lo que hay en la zona con fondo blanco, todo ... está afectado.





Como comentamos no queremos ser alarmista pero en un anterior artículo decíamos que el POUM está cercano a su publicación, http://avmarinadaacaus.blogspot.com/2011/06/nueva-actualizacion-del-poum-od5s.html pensamos que se realizará para septiembre, una vez publicado tenemos 2 meses para poder formalizar CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, por lo que no podemos perder tiempo, ya que debemos presentar este CONTENCIOSO.
El nuevo gobierno se ha comprometido a darle una solución, pero aún con la buena voluntad no es tan fácil hacerlo. Para ello deberán presentar Memorias justificativas y otra serie de documentación, en la Generalitat para que esta acceda y acepte los cambios.
Por ese mismo motivo no podemos dejarlo todo en sus manos debemos actuar todos los afectados para SALVAR NUESTRAS PROPIEDADES.


Cap comentari:

Publica un comentari