diumenge, 1 d’abril del 2018

LOS OCHO CACHORROS RESCATADOS YA TIENEN FAMILIA



En apenas una semana los ocho cachorros de perro que fueron tirados a la calle en Calafell por una mujer han encontrado familias que los han adoptado.

La denuncia del abandono de los animales generó una oleada de indignación entre los vecinos que reclaman un castigo a la responsable del maltrato y que el Ayuntamiento intervenga.

Movilización

Pero paralelamente se generó una gran movilización para encontrar a familias dispuestas a adoptar a alguno de los cachorros. Adipac, la Associació per la Defensa i Protecció dels Animals de Calafell, explica que todos los cachorros ya han sido adoptados.


La entidad animalista explicó que sólo los darían en adopción a quienes garantizasen el cuidado de los animales y costeasen la revisión que se hizo a los animales y la esterilización. 

Castigo

Ahora Encoan, la asociación recién creada en Calafell que agrupa a las entidades que velan por la protección de los animales en el municipio, estudia poner una denuncia a la presunta responsable de tirar a los perros a la calle y reclaman que se retire a la madre de los cachorros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada