dimecres, 21 de març del 2018

CALAFELL CREA UN PASAPORTE INFANTIL...


Presentación del pasaporte infantil
Turisme de Calafell ha puesto en marcha el Pasaporte Infantil, un carnet de actividades en el que los niños podrán lograr un sello cuando participen en algún evento dedicado a los más jóvenes. Cuando logren cinco sellos recibirán un regalo.

La iniciativa es para potenciar el turismo familiar al que la localidad se ha adaptado desde hace años con un programa de actividades pero también con la participación de establecimientos como los restaurantes con menús infantiles en sus cartas, tronas y cambiadores.

Propuestas

El pasaporte infantil incluye 25 propuestas de las que 11 ofrecen el sello. Funcionará todo el año. Una parte de las opciones las ofrece el mismo Ayuntamiento en los monumentos y museos de la localidad con el objetivo de que los niños y sus familias conozcan el patrimonio, pero también los servicios deportivos, náuticos. A la iniciativa se han sumado empresas que ofrecen actividades de ocio familiares.

La concejal de Turismo, Maite González, señala que el objetivo es «que las familias realicen actividades lúdicas y de conocimiento de la historia de Calafell».


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada